43 AÑOS, DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

20:10horas 23-03-2019 (PRENSA DARIO GOLIA) El Dr. Rubén Darío Golía recuerda a las víctimas de la última dictadura militar, conmemorando en el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia cada 24 de marzo.
Se cumplen 43 años del genocidio y de la etapa más oscura y dolorosa que vivió nuestro país con el golpe de estado de 1976, donde los militares en el gobierno persiguieron, detuvieron, torturaron y ejecutaron a 30MIL argentinos, muchos de ellos -convertidos en desaparecidos- otros asesinados, enterrados en fosas comunes o eran arrojados al mar en aviones de las fuerzas armadas y los niños nacidos en los centros de detención era adoptados ilegalmente. «Una etapa de muerte», que va a doler a los argentinos siempre.
Desde Cambiemos sin respetar el dolor de tantas familias, manifiestan que fue un curro el manejo de los derechos humanos, además de desfinanciar los centros de la memoria, intentó liberar a los torturadores y represores presos con el 2×1, llevando como bandera el discurso a favor de la represión y mano dura sin respetar las garantías individuales establecidas en la Constitución Nacional.