AIOLA MANDA A MARIO DICUNDO A MENTIR

golia2323

(PRENSA DARIO GOLIA) CHACABUCO. El Dr. Rubén Darío Golia expresa: Ante declaraciones del subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo en el sitio radioliderchacabuco.com.ar donde afirma que el Doctor Marcelo Tuñon fuera en su momento fiscal de la causa Albornoz y también se animó a evaluar el desempeño del mismo, quiero dejar aclarado a la opinión pública que estos dichos vertidos por Dicundo son falsos y mentirosos que solo llevan a confundir a la población, sin aportar elementos de aclaración alguno.
Es importante señalar, que el Dr. Marcelo Tuñon después de una larga y extensa carrera judicial de 22 años, se retira de la justicia el 14 de mayo de 2007 de la fiscalía N°2 del departamento Judicial de Junín y que la causa Albornoz ingresa los últimos meses del año 2009 en la fiscalía N°1 a cargo del fiscal Roberto Rodríguez, la cual se cierra en el 2011 con 1600 fojas, con prueba documental, Pericial, auditorías y testimoniales, sin encontrar elemento alguno después de dos años de investigación.
Estos hechos narrados con anterioridad, no son objeto de valoración e interpretación política o de sometimiento de discusión alguna, ya que son datos fehacientes de la realidad. Como puede evaluar Dicundo el desempeño del fiscal a cargo de la causa (donde lo caratula de lento, que no se movió comparándolo de tortuga, como le decían al juez Sebastián Casanello) sin conocer la causa, el fiscal y la fiscalía.
Las declaraciones de Dicundo son mentirosas, inexactas y de mala fe que responde a un capítulo más de lo que el Intendente ha caratulado con mucha liviandad una “novela Venezolana” o de lo contrario entra en un nivel de desconocimiento y muy preocupante tratándose de un funcionario de primera línea de este gobierno municipal, concluyó Golía.