AL PARTIDO CENTENARIO LES RECOMIENDO QUE LEAN LA NOTA COMPLETA Y ESCUCHEN EL AUDIO DE LA NOTA

3marzo-9-15-golia-casita-003

13:50 horas 03-01-2017 (PRENSA DARIO GOLIA) CHACABUCO. Ante la nota publicada del Comité Alem recomiendo leer la nota completa y escuchar el audio de la entrevista por que en ninguna de las dos surgen ofensas al mismo. Tengo un profundo respeto por todas las fuerzas y partidos políticos y mucho más a un partido centenario como la U.C.R. y por muchísimos dirigentes y afiliados radicales.
Yo afirmé y reitero que como partido de históricos principios y fuerza de poder desapareció y que hoy gobierna una alianza de derecha, conservadora, manejada por grupos económicos que nada tiene que ver con el partido centenario.
Parecido nos pasó a los peronistas en los 90, y que a futuro hay que tener cuidado por que no es solamente discutir PJ- UCR, sino qué interés defendemos, los intereses nacionales y de nuestro pueblo o los intereses económicos de grupos concentrados ?.
El Radicalismo al igual que el peronismo pasa una gran crisis, no olvidemos que viene de sacar el 10 % de los votos en el 2011, en el 2007 llevó a Lavagna de candidato a Presidente y en el 2015 llevó a Macri de candidato, no se puede ocultar la crisis propia de dicho partido para recuperar el gobierno en manos de otros.
Un gran abrazo.