Con unidad peronista, acompañando a Julián Domínguez

11838679_609421782494535_1958757173850618053_o

Como Pueblo, pero sobre todo como peronistas, esta es la oportunidad de acompañar un proyecto político nacional y popular que propone seguir construyendo igualdad a través de la inclusión social. La Provincia de Buenos Aires constituye la fortaleza de la Nación para liderar políticas activas para la producción que repliquen sobre el empleo, el consumo, la innovación tecnológica y el crecimiento económico. Esta propuesta requiere del diálogo con todos los actores de la sociedad a fin de que se sientan convocados en un proyecto a futuro, y en esto los intendentes y legisladores bonaerenses tenemos el deber de caminar junto al pueblo para una construcción colectiva amplia, patriótica, federal y participativa.
Julián Domínguez, pre-candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ha venido desarrollando desde su carrera política los lineamientos estratégicos basados en la recuperación económica, social y cultural que hemos protagonizado, y que se dirigen hacia la construcción de nuevos derechos puesto que se avecinan tiempos en los que la inversión educativa y tecnológica maduraran hacia una sociedad soberana. Hemos saldado muchas de las deudas que arrastrábamos de nuestra historia colonial y dependiente; hemos dado batalla a las grandes corporaciones, y es momento de seguir dando nuevos pasos a través de la creación del Ministerio de Cooperativismo, el crédito a la producción para generar más calidad en nuestros productos, la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología que permita que la renta vuelva al sistema productivo para industrializar la producción primaria y agregar valor en origen; el fortalecimiento de la educación a través del rol de las universidades en la capacitación docente, y la atención primaria en el área de salud, entre tantas medidas que conforman su plataforma. Para ello contamos con una fórmula representativa del peronismo para la Provincia: Julián y Fernando, complementando las fuerzas del interior y el conurbano, la riqueza de la llanura pampeana y las grandes urbes.
Lo que define nuestra identidad como peronistas es el sentido de unidad y esfuerzo para trabajar con la gente. “No necesitamos operetas mediáticas, ni parecer lo que no somos. Formamos parte de un proyecto que defendemos, la gestión que llevamos adelante”, en palabras de Julián Domínguez. Tal es así que la política ha sido revalidada como herramienta para la transformación social a partir de que hemos protagonizado al Estado como garante del bien común, en las manos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en un proceso que se inició en el 2003, y que tiene continuidad con el peronismo del que hemos surgido, aquel con que Perón y Eva le propusieron al Pueblo la lucha por la justicia social. Hoy el compromiso peronista está en nuestras manos, es por ello que los invito a votar este domingo la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza, pre-candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.