Concluyeron las visitas de los ministros en Diputados por los proyectos de presupuesto y ley fiscal 2015

1491522_513842298719151_619096393483175557_o

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió en su despacho al jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, y al titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados, quienes visitaron la Legislatura para explicar los lineamientos principales de los proyectos de Presupuesto y Ley Fiscal para 2015.
Posteriormente, los funcionarios participaron de un plenario con diputados y senadores de todos los bloques políticos, en el que detallaron los aspectos primordiales del cálculo de ingresos y obligaciones que tendrá la provincia de Buenos Aires durante el próximo año.
“Hay un crecimiento exponencial en seguridad, que es una fuerte demanda ciudadana, y se han podido evacuar todas las dudas que tenían los legisladores en el marco de una reunión muy constructiva”, indicó el presidente de la comisión de Presupuesto e Impuestos en Diputados, Darío Golía, quien también confirmó el encuentro con un grupo de intendentes bonaerenses para la semana entrante.
Por su parte, el jefe de gabinete expresó su “confianza” sobre el trámite que tendrán ambas iniciativas. “Confiamos en la responsabilidad de todos los bloques y creemos que van a acompañar estos proyectos, con las discusiones que hagan falta, pero siempre teniendo como referencia que se trata de un plan integral de inversión y gastos en base a recursos con los que prevemos contar”, cerró.-