Darío Golía visitó instituciones y vecinos de la localidad de O´higgins

El legislador provincial y candidato a intendente municipal Dr. Rubén Darío Golía   visitó la Sociedad de Fomento, la delegación municipal, Bomberos Voluntarios, la Emac, la sala de primeros auxilios y vecinos en O’Higgins.

El Legislador Provincial y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía estuvo en la localidad de O’Higgins reunido con instituciones y visitando a vecinos. Junto al Delegado Javier Romero recorrieron la obra de asfalto del acceso de entrada, de la cual en pocos días estaría terminada la primera capa asfáltica en todo su trazado.

Visitó a Eder Pagano en su domicilio para analizar los tiempos políticos que se vienen y el trabajo a realizar de cara al mismo. Más tarde, se reunió con integrantes de la Sociedad de  Fomento, en la que escuchó inquietudes y propuestas que les formuló la comisión directiva. Golía, les manifestó que está a disposición como legislador hasta diciembre y si la gente nos acompaña para llegar al municipio, estaremos trabajando junto a ustedes.

También mantuvo una charla con los empleados municipales del corralón, invitándolos para el 18 de setiembre a la cena que compartirá junto a todos los agentes municipales en el Club Porteño de Chacabuco. Por la tarde, estuvo con la comisión de Bomberos Voluntarios, con quienes dialogó sobre el proyecto legislativo en la que van a recibir un aporte económico los cuerpos activos para equipamiento y capacitación entre otros temas y por parte de la comisión, el pedido fue, “si llega a ser Intendente» que los acompañe en la realización de la próxima edición de la Fiesta Regional de la Empanada.

Después estuvo con la comisión a cargo del Geriátrico que funcionará en las instalaciones del Convento Santa Ana, recorriendo las instalaciones y escuchando a los miembros de la comisión. Siguiendo el recorrido, Golía pasó por la Escuela N° 5, donde fue recibido por la directora del establecimiento, quien le mostró el aula virtual que usan los chicos y le entregó un trabajo reciente realizado por ellos a través de esta aula y le mostró el funcionamiento del laboratorio con el que cuenta la Escuela.

Finalizando el recorrido por la Escuela Municipal de Actividades Culturales que fue recibido por autoridades del establecimiento y la sala de primeros auxilios, en la cual con el personal médico y administrativo, recorrieron las dependencias. Acompañaron a Golía, Javier Estévez, Silvina Flores, Luis Giannini, Juan Carlos Malavolta y “Titi” Fiori.

IMAGENES DE LA VISITA A O´HIGGINS