El legislador Darío Golía recuerda a Néstor Kirchner en el cuarto aniversario de su fallecimiento

golia-kirchner

El legislador provincial Rubén Darío Golía recuerda con afecto, cariño y compromiso militante al compañero Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Néstor fue un militante de lucha, un hombre de sueños, un político surgido de las entrañas del pueblo que gobernó para ese pueblo hasta el último día, sin especular con nada.
Puso a la Patria por sobre todas las cosas, recuperó la política como instrumento de cambio, enamoró a los jóvenes y les dio participación en las decisiones de gobierno, nos enseñó que podemos ser soberanos e independientes y con el rol promotor del Estado podemos generar Justicia Social. Fue el Primer Peronista de Perón y Evita.

Por haber refundado el Peronismo ese 25 de Mayo, y llenarlo de esperanzas, de ideología, de razones para seguir la lucha. Por haber trabajado por esa Patria Grande, por haber  trabajado y valorado a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, por trabajar por la Verdad, Memoria y Justicia. Por ser un  hombre común con una gran responsabilidad que la cumplió acabadamente.

Me siento orgulloso de haber sido parte de su proyecto, me siento feliz de ser parte de este proyecto que continua con la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y me siento esperanzado y comprometido para que este proyecto pueda seguir en los próximos años transformando la Argentina.