El legislador Rubén Darío Golía participó del foro contra la trata de personas en Mar del Plata.

noalatrata
Con la participación de más de 25.000 ciudadanos a lo largo de diferentes jornadas, concluyó en Mar del Plata un nuevo foro contra la trata de personas, promovido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, y su vicepresidente, José Ottavis.

00:00 horas. 15-02-14 (PRENSA DARIO GOLIA) CHACABUCO. El encuentro tuvo como objetivo acercar el trabajo de la Legislatura a los ciudadanos de distintos municipios sobre temas con un fuerte vínculo social, a través de diversas actividades que permitieron relacionar a los vecinos con las políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual, y la información de los lugares a dónde recurrir para denunciar casos y pedir ayuda.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, explicó que «hemos dado discusiones muy importantes en la que participaron todos los bloques y en las que acordamos aprobar las leyes de trata de personas, voto joven, acceso justo al hábitat, juicio por jurados, adopción, muerte digna y fertilización asistida, siempre defendiendo un proyecto político para tener un país mejor».
En su disertación, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Fernando Navarro, afirmó que «desde la Cámara de Diputados la política se construye en la calle, porque los que tuvimos la suerte de cruzarnos con Néstor y Cristina sabemos que tenemos una obligación diaria con la lucha de los trabajadores para hacer un país mejor, para volcarnos a la calle a escuchar a los ciudadanos”.
Participaron de la jornada los diputados del Frente para la Victoria Graciela Rego, Manuel Elías, Rocío Giaccone, Marisol Merkel, Ricardo Móccero, Fernanda Raverta, Juan De Jesús, Karina Nazábal, Liliana Pintos, Leonel Zacca, Aníbal Regueiro, Andrés Quinteros, Darío Golia, Marcelo Torres y Fernando Godoy; y los senadores provinciales Marina Moretti, Gervasio Bozzano y Juan Curuchet. También estuvieron los funcionarios de ley de la Cámara de Diputados bonaerense: el secretario de Desarrollo Institucional, Hugo Hadad; el Administrativo, Daniel Lorea; y el Legislativo, Eduardo Isasi.

Of. Prensa
Legislador Dr. Rubén Darío Golìa
Daniel Alacio
011 15 54892023