Entrega de subsidios en Chacabuco

10506621_469366356500079_7524306492809606934_o

El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía, entregó un subsidio al Club O`Higgins, en este acto recibió al secretario de la institución, Oreste De Lorenzi, al presidente de la subcomisión de futbol, Juan Carlos Barloqui, al vice de la subcomisión, Daniel Galván y el vocal Adrián Pereyra, quienes llegaron acompañado por el delegado municipal Javier Romero y el dirigente justicialista Eder Over Pagano.

Más tarde recibió a integrantes de la comisión directiva del Club Argentino de Chacabuco donde recibieron un subsidio el tesorero de la institución, Martín Badel y el vocal Mauricio Paz, los actos de entregas se llevaron a cabo en la oficina del legislador en la Unidad Básica “Eva Perón” en calle Entre Ríos 424.

A estas entregas se suman los subsidios entregado la semana anterior al Hogar de ancianos San José. En representación del Hogar recibieron Teresita G. de Mitchel, presidente y Susana Conti de Rosato secretaria.

También recibieron un subsidio a un grupo de madres de alumnas de patín del Club Porteño. Estuvieron presentes María Teresa Cingolani, Andrea Giribuella y Verónica Negri.

Por otra parte recibieron un subsidio la Asociación Civil de Psicología social para la Salud Mental, que fue recibido por la presidente de la institución Beatriz Olivera, quien estuvo acompañada por la fundadora de la Asociación Graciela Olivera.

GALERIA DE IMAGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.