«Este es nuestro proyecto: una ciudad en un país para todos.»

11130437_583702571733123_4441477221435727094_o

El Legislador Provincial y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, refleja un proyecto para todos. Nuestro país ha comenzado hace 12 años un sendero de crecimiento con inclusión social, un ritmo que se mantiene hasta hoy según demuestran los indicadores publicados. Según la Organización Internacional del Trabajo en un reciente informe la Argentina y Brasil son los únicos dos del Grupo de los 20 que vieron crecer su economía. Y de esos dos, el nuestro es el único que tiene expectativas de disminuir la desocupación a futuro, es decir, nuestro país es el único que al crecer su economía generará trabajo.
Por otro lado, las estadísticas sobre la construcción muestran a la actividad como la más dinámica de nuestra economía. Creció en términos interanuales 14,4 por ciento, y acumula un 5,2 en lo que va del año. Nos preguntamos, ¿cómo es posible que en un mundo invadido por grandes dificultades nuestro país siga creciendo? ¿Cómo es que Argentina creció y crece con viento de cola y de frente?.
Es sencillo, desde que Néstor Kirchner ocupó la Presidencia la política pasó a ocupar el centro de la escena, como reparadora de derechos, como constructora de un proyecto común de país. Está demostrado, que políticas públicas como ProCreAr no sólo impulsan la demanda de materiales para la construcción, sino que generan trabajo y cumplen con un derecho central para la dignidad de las personas: el derecho a la vivienda.
En nuestra ciudad ProCreAr lleva 1200 créditos tramitados para las diferentes líneas que posee, ya sea para construcción nueva, ampliación o refacción. Esta es nuestra apuesta, seguir profundizando estas políticas que generan oportunidades tanto a las clases trabajadoras como a los sectores medios, porque una ciudad grande sólo puede pensarse en un proyecto grande, con todos los sectores de nuestra sociedad sin miramientos de ningún tipo. Este es nuestro proyecto, una ciudad en un país para todos.