Gestión de la C.A.C. por proyecto de ley sobre obligatoriedad de habilitación de medios de pago con tarjeta de débito y crédito

dario-cac

22:00 horas. 26-02-14 (PRENSA DARIO GOLIA) El legislador Rubén Darío Golía estuvo reunido con integrantes de la Cámara Argentina de Comercio, en el ámbito de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de considerar el Proyecto de Ley que establecería la obligatoriedad a todos los comercios y servicios, como así también Monotributistas, de habilitar medios de pago con tarjeta de débito y crédito generando algunas dificultades para el sector. El mismo cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia y será tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.
En representación de la CAC participaron Natalio Mario Grinman, Prosecretario de la Entidad; Daniel Calzetta, Presidente de la Comisión de Asuntos Impositivos e Integrante del Consejo Directivo; Martín Garmendia, Presidente de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca; Daniel Amato, Presidente de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires; Luis Valinoti, Presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.
Dicha comitiva fue recibida por el Diputado Rubén Darío Golia, Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos; el Diputado Marcelo Feliú, Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia; el Diputado Nelson Silva Alpa, Presidente de la Comisión de Industria y Minería; y el Diputado Alberto España.

Of. Prensa
Legislador Dr. Rubén Darío Golìa
Daniel Alacio
011 15 54892023