Golía resaltó el trabajo de las instituciones durante un acto de entrega de subsidios y banderas

El legislador Rubén Darío Golía, entregó en Chacabuco tres subsidios y banderas de ceremonias Argentina y Bonaerense. En la apertura del acto resaltó el trabajo que realizan las instituciones con los integrantes de nuestra comunidad, destacando que «es importante trabajar en temas materiales, obras y edificios, pero mucho más, lo es, cuando se trabaja en lo espiritual acompañando a los vecinos para encaminar una sociedad más justa y solidaria».

Las instituciones que recibieron subsidios fueron: La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el Padre Tomás Ostolaza Peña y Sergio Ferraro. Parroquia San Isidro Labrador, recibió el Padre Eduardo Ceres y los señores Amílcar Varela y Oscar Delménico, integrantes de la comisión de la Capilla Santa Teresita. La Asociación Miguel Máximo Gil, recibieron Silvia Dilella y Mariela Bárcena y las Banderas de Ceremonias a la Asociación Sapinchis, en representación recibieron Alberto Núñez y Nancy Liliana Nicolini.

Estuvo acompañando al legislador provincial el Concejal y presidente del bloque del PJ – FpV, licenciado Javier Estévez.-

GALERIA