Golía, saluda a todos los militantes en su día

23:20horas 16-11-2019 (PRENSA DARIO GOLIA) El Dr. Rubén Darío Golía, en el «Día del Militante» los abraza a todos desde el corazón, resaltando la militancia y lealtad de todos los compañeros.
«La vuelta de Perón fue por el trabajo y la resistencia de los militantes, que fueron perseguidos, torturados, muertos, detenidos y encarcelados, pero no cesaron el sostener una causa, que es la felicidad del pueblo Argentino. A todos esos militantes anónimos que a lo largo de las historia y a los actuales que son el sostenimiento permanente, el reconocimiento y homenaje».
«El Día del Militante se establece en Argentina en conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado, que tuvo lugar en septiembre de 1955. Era la primera vuelta, más no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia».