Golía se reunió con Andriola, Olivetto, Estévez, Geloso y Rivas


22:30horas 28-12-2020 (PRENSA DARIO GOLIA) El Dr. Rubén Darío Golía estuvo reunido con la Consejera Escolar Liliana Andriola, los Concejales Javier Estévez y Adriana Olivetto, en la que participaron la coordinadora de Proyectar, Karina Geloso y la docente, Lujan Rivas, donde la Consejera informó la diferentes gestiones que viene realizando ante el gobierno provincial, confirmando las diferentes obras educativas en el partido de Chacabuco, como es el comienzo de los baños nuevos adaptados en la escuela 501 y la escuela de Castilla, el techo del jardín 906 en Chacabuco por un monto de $9.500.000, las cuales representan al plan provincial escuelas en el marco del programa «Emergencia Educativa».
En una segunda etapa está proyectado construir 2 aulas y baños adaptados para el anexo de la secundaria N°1 de Chacabuco. Andriola, confirmó que seguirá el cupo alimentario en enero y febrero, además anunció que el fondo compensador viene llegando en tiempo y forma. Agregando que en el transcurso de este año la Municipalidad de Chacabuco, recibió un monto cercano a los 50Millones de pesos a través del fondo educativo, el cual es administrado por el municipio.
Golía dijo: «Esto marca una diferencia importante en las políticas educativas, donde el gobierno provincial prioriza las obras en el marco de la educación». También destacó el trabajo de la Consejera y de la concejal y docente Olivetto, haciendo mención el compromiso asumido de las autoridades provinciales. «Hay que seguir invirtiendo en educación, porque es lo único que garantiza la independencia y la libertad de nuestros pueblos», aseguró el ex Intendente, valorando el trabajo de los docentes en este año de pandemia