Hace 70 años, Perón suspendía el cobro de aranceles en las Universidades

14:00horas 22-11-2019 (PRENSA DARIO GOLIA) El Dr. Rubén Darío Golía, manifestó este mediodía: Hace 70 años, el Presidente Juan D Perón firmaba el decreto 29.337 donde suspendió el cobro de aranceles en las Universidades.
«La gratuidad Universitaria fue un antes y un después que nos permitió a muchos hijos de trabajadores llegar a la misma, acceder a una carrera, formarnos y volcar el conocimiento en función de nuestra sociedad».
La Universidad, el conocimiento, es el mayor acto de rebeldía e igualdad para una persona.
Gracias a la Universidad Pública pude ser abogado, integran un estudio Jurídico, por el cual transitamos 20 años de trabajo, ocupar cargos de responsabilidades que me diera nuestra comunidad y volcar mis conocimientos en función de los demás, especialmente los que ven vulnerados sus derechos, en una sociedad que se hace necesario encontrar los equilibrios de bienestar, equidad, solidaridad y amor entre sus integrantes.
«Siempre agradecido a la Universidad Pública y al Peronismo que transformo una realidad y apostó a la educación como herramienta de liberación de los pueblos».