Homenaje en Diputados a trabajadores víctima del terrorismo de estado

El legislador Rubén Darío Golía participó del homenaje a trabajadores victimas del terrorismo de estado. Paramantener vivos los preceptos de Memoria, Verdad y Justicia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, llevó a cabo un homenaje a los trabajadores de la casa de leyes que fueron detenidos, desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado, entre los que se encuentra el ex legislador Ricardo de la Lama.

La actividad fue promovida por la titular de la comisión de Derechos Humanos de Diputados, Fernanda Raverta, y contó con la presencia familiares de las víctimas y representantes de diferentes bloques políticos de ambas cámaras legislativas, además de funcionarios nacionales y provinciales.

Al finalizar el acto, la banda Bersuit Vergarabat recibió una copia de la resolución de la presidencia de la Cámara de Diputados declarando de interés legislativo y cultural el video clip de la canción “De Tripas Corazón”, realizado en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, y deleitó a los presentes con algunos temas actuales e históricos de su repertorio musical.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.