José Ignacio De Mendiguren

20:40horas 08-06-2020 (PRENSA DARIO GOLIA) En el día de la fecha el Instituto Proyectar llevo a cabo una nueva jornada organizada por la comisión de industria y comercio del instituto con la presencia de José Ignacio De Mendiguren que abordó el tema la «Argentina en época de pandemia».
La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Rubén Darío Golía presentándolo y destacando la trayectoria del presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, BICE, quien fue el primer ministro de la Producción en el 2002 en la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde y además ocupó la presidencia de la UIA.
Golía, resaltó la importancia de apostar a la producción y el desarrollo productivo como único camino que nos va a permitir generar empleo genuino y salir de la crisis profunda que estamos viviendo.
Por su parte De Mendiguren desarrolló su visión estratégica sobre la actualidad de la argentina y su futuro recordando los días difíciles que tuvimos que pasar los argentinos en el 2002 y como se pudo salir de dicha situación con un pacto social y decisión política, como lo está teniendo hoy el presidente Alberto Fernández.
Participaron de la Charla, Industriales, comerciante, Andrés Capucci, gerente de la cámara comercio, integrantes de la federación Agraria de Chacabuco, Los diputados provinciales, Valeria Arata y Fabio Britos, Hugo Moro, referente político, Fabián Sánchez, Concejales y representantes de la Cámara empresarial de Chivilcoy entre otros.