Licitación por obras de gas para las localidades del partido de Chacabuco y de Alberti

LIC RAWSON

El legislador provincial, Rubén Darío Golìa, participò en la Secretaría de servicios Públicos de la apertura de sobre de licitación correspondientes a las obras de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco y de Plá, partido de Alberti.
“El legislador, resaltó que estas obras estuvieron incorporadas al presupuesto del año en curso y desde la legislatura también se pueden gestionar obras para Chacabuco, destacando la importancia de estas obras para las localidades de nuestro interior bonaerense que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.”
“Por su parte, la Intendenta de Alberti, Marta Medici, agradeció por las obras para su distrito y resalto la labor del legislador Darío Golia, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires al incluir en el presupuesto de la provincia las mencionadas obras para su distrito.
Participaron del acto el Secretario de Servicios Públicos, Ing. Franco La Porta, el Presidente de BAGSA, José Luis González, el Diputado Provincia, el Intendente de la ciudad de Chacabuco, Mauricio Barrientos, la Intendenta de Alberti, Marta Medici, el Diputado Provincial, Dr. Leonel Zaca, el delegado Municipal de Rawson, Néstor Micucci, el concejal Gustavo Millán, titulares de las empresas oferentes y distintos funcionarios de la provincia de Buenos Aires.