Matías Tombolini

21:50horas 01-06-2020 (PRENSA DARIO GOLIA) El Instituto Proyectar realizó una videoconferencia con la participación del economista, Matías Tombolini, vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, quien en su exposición abrió un abanico de propuestas crediticias como herramientas fundamentales para enfrentar este contexto económico durante la pandemia.
Tombolini, explicó sobre las líneas de créditos que ofrece la entidad a los sectores productivos, además de los servicios que prestan, pago de pago de haberes, invertir en teletrabajo, a las actividades esenciales entre otros rubros, poniendo a parte de su equipo para evacuar consultas y preguntas.
Estuvieron presentes en la sala virtual de la reunión, el Dr. Rubén Darío Golía, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Óscar Álvarez, representantes de la Federación Agraria de Chacabuco, Concejales, Hugo Moro, referente político, Alexis Guerrera, diputado provincial y empresarios de la industria y el comercio de Chacabuco.
Golía, resalto el rol de las pequeñas y medianas empresas (pymes) que hacen un gran esfuerzo permanente todos los día para generar la producción, crear mano de obra y sostener el empleo, teniendo que afrontar y hacer frente a los diferentes momentos económicos y políticos del estado, siendo imprescindible contar con el estado nacional. La idea del Instituto Proyectar es tratar de acompañar a los sectores productivos.