Rubén Darío Golía fue el mas votado de las PASO en Chacabuco

El Legislador provincial y precandidato a Intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía obtuvo el triunfo en las PASO con un 45.77 % de los votos. Junto a Mauricio Barrientos y Julián Domínguez cerraron la jornada en la Casa Peronista de Chacabuco con un discurso unificado, donde Golía les hablo a los ciudadanos por el acompañamiento y la posibilidad de haber sacado una diferencia considerable con su seguidor, mientras que Barrientos, dijo, voy a acompañar a Darío en todo lo que haga falta para ganar en octubre y desde la Cámara de Diputados. Domínguez aseguró, que «va a dejar el alma para que el triunfo de Darío sea contundente en octubre» y que «cualquiera sea el resultado en las primarias, estaré acompañando al peronismo en octubre.»

11217937_610043872432326_6013333175950981901_o

Agradecimiento 

«Gracias a todos y cada uno de Ustedes, no tengo palabras de agradecimiento para con todos. A los fiscales, a los coordinadores, subcoordinadores, a todos los militantes y a todos los que trabajaron. Sé del extraordinario esfuerzo que hicieron con el cual me hicieron sentir orgulloso de trabajar al lado de Ustedes.
Agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron con el voto, que nos volvieron a dar esta confianza que para mi es una enorme responsabilidad y espero y ruego a Dios me dé la fuerza y la sabiduría necesaria para honrar a cada uno de Ustedes.
Mi solidaridad con todos los afectados por el temporal y a seguir trabajando para estar al lado de cada vecino que está teniendo dificultades.
Un gran abrazo para todos. Los quiero con todo el corazón.»

Dr. Rubén Darío Golía