Saludo por el Día del empleado municipal

10360612_514524838650897_1358517917841902584_n

Querido trabajador Municipal:

Una vez más llego a vos con motivo de saludarte ante un nuevo aniversario del día del Trabajador Municipal. Quiero hacer extensivo mis saludos a todos los integrantes de la familia que acompañan en forma permanente.

Mis recuerdos, están muy frescos en la memoria, de las horas compartidas y trabajadas juntos en toda la gestión municipal y mi gratitud es enorme hacia cada uno de Ustedes.

Aprovecho para contarte que en estos casi tres años que llevo desempeñándome como Legislador Provincial he sido autor y coautor de más de 130 proyectos, muchos tienen que ver con Chacabuco, otros con la región y otros con la Provincia y el País.

Proyectos como la creación de un Tribunal de Trabajo en Chacabuco, que hoy ya es Ley; creación de una segunda fiscalía, que también es ley. Creación de una Defensoría, creación de una subcomisaría, creación de un Banco Provincial de Datos Genéticos en la Provincia de Buenos Aires, el Payaso de Hospital, libreta deportiva en la Provincia, fondo provincial de emergencia y catástrofes, solicitud para la concreción de la obra de la autovía de la ruta Nº 7, el registro de las personas y el servicio ferroviario, etc.

También he gestionado la apertura de la oficina de Derechos en Chacabuco (Defensoría del Pueblo) y la apertura de la oficina del Ministerio de Industria de la Nación (GENIA), ambas están funcionando.

He podido incorporar partidas al presupuesto Provincial para obras en nuestra Ciudad como por ej: la ejecución del Gas para la localidad de Rawson, etc.

He podido brindar asistencia financiera a Instituciones y estudiantes, etc.

Sigo trabajando por mi Ciudad desde otro rol, con otra responsabilidad, pero sin olvidarme de mis orígenes y mis afectos que son todos y cada uno de Ustedes.

Es mi deseo de felicidad en este día tan especial y ruego a Díos Bendiga a cada uno de Ustedes.

Un gran abrazo.

DR. RUBÉN DARÍO GOLÍA
LEGISLADOR PROVINCIAL
HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS