VECINOS DE AMEGHINO HICIERON VALER SUS DERECHOS ANTE LA JUSTICIA

18:00 horas 17-04-2018 (PRENSA DARIO GOLIA) FLORENTINO AMEGHINO. Los doctores Rubén Darío Golía, Marcelo Adrián Cocco y Debora Di Paolo, son patrocinantes de 31 familias beneficiarias de un plan de viviendas adjudicadas en el año 2015 por el Municipio de Florentino Ameghino y que fueran revocadas estas adjudicaciones por el actual Intendente Municipal, Calixto Agustín Tellechea dejando sin sus viviendas a los vecinos en cuestión.
Los doctores acompañaron a los vecinos damnificados con sus reclamos administrativos y judiciales pertinentes y en estos últimos días hubo importantes avances del recurso administrativo y judicial, que incluyó una medida cautelar favorables a los beneficiarios que finalmente podrán tener la posesión de las viviendas.
Cabe destacar que los letrados de Chacabuco patrocinaron a 31 familias de las 50 que completan este plan de viviendas, donde estuvieron reunidos con las familias adjudicatarias, Concejales y Dirigentes del PJ – Frente para la Victoria, que también fueron entrevistados por la radio local de Ameghino.